Si tienes algún producto que encaje perfectamente en el nicho de la salud, la nutrición, la alimentación saludable, la nutrición deportiva, la belleza, el deporte, la relajación y el bienestar en general y te gustaría que tus productos formaran parte del 1er fullfilment saludable en México, estas en el lugar indicado.

A continuación te explicamos que es nutriseller y como puedes convertirte en un socio seller PRESTO de nutriseller.com Seller PRESTO de nutriseller.com, es un programa que tiene como finalidad acercar un punto de venta online a proveedores como tú que quieren ofrecer sus productos a personas con interés en este nicho de mercado, vendemos en línea desde hace 10 años y tenemos más 30 años como empresa establecida.

Seller PRESTO de nutriseller.com es un centro de distribución donde nos encargamos de todo lo relacionado con el almacenamiento, surtido de pedidos, envío y seguimiento, los proveedores solo se enfocan en mantener un stock dentro de nuestro almacén. Nutriseller absorbe todos los gastos y comisiones de los servicios logísticos y de las plataformas de pago electrónico y aceptación de tarjetas.

Programa seller PRESTO de nutriseller.com

El precio de venta lo decides tu, eso te da la oportunidad de obtener mayores ganancias y Nutriseller solo cobra una comisión del 20% “sin letras chiquitas” por las ventas de tu producto generados en nutriseller.com.

Al hacerte socio seller PRESTO de nutriseller.com obtienes un usuario y contraseña para acceder a una plataforma donde podrás gestionar todos tus productos, precios, descuento y conocer el detalle de las ventas, así como el importe acreditado a tu cuenta de cada una de ellas, mismo que podrás disponer a través de transferencia electrónica de fondos o por PayPal.

Este programa contempla algunos puntos que debes tener cubiertos para vender en nuestra tienda en nutriseller.com, y son los siguientes:

1.- Los productos deben estar dentro de las siguientes categorías: Salud, belleza, cuidado personal, bienestar, alimentación saludable, alimentos orgánicos que no requieren refrigeración y nutrición deportiva. No importa si tu producto es o no comestible.

2.- Estar registrado en el SAT y contar con tu constancia de situación fiscal actualizada.

3.- Contar con ficha técnica de cada producto donde se incluya lo siguiente: Nombre comercial, marca, código de barras, descripción, beneficios, ingredientes, modo de uso, advertencias de uso, fotografía(s) con fondo blanco en formato .jpg o .png 1080px x 1080px.

4.- Enviar a nuestro almacén un stock de tus productos más vendidos, te recomendamos enviar por lo menos 20 piezas de cada uno.

5.- Estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Programa Seller PRESTO